PORTAL DE ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS
You are here >
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: motor CG-4

motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16457

• prubioma
  • ( Usuario )
  • Temas: 107
Hola a todos/as, pues nada que anoche estuve observando un eclipse de luna en jupiter (precioso, por cierto), y ya me autoconvencí de que necesito los motores para mi montura celestron CG-4. Y estoy aqui para ver si usteden saben el precio que tienen, donde comprarla, si saben de alguien que la revenda de segunda mano, si va bien...

Gracias

Re: motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16458

• tware
  • ( Admin )
  • Estamos en constante evolución
  • Temas: 2033
Hola prubimoa. Sé que hay varios accesorios para el control de las monturas CG4, conozco el fabricante ORION que vende por separado el motor, tiene un interruptor el cual puedes seleccionar el hemisfério donde te encuentras y control de velocidad sideral. Descozonco precios, pero no deben de ser muy caros.
Creo que celstron también comercializa un motor similar. Puedes mirar en las tiendas especializadas.
Saludos.
Los átomos que conforman nuestro cuerpo son tan antiguos como el mismo universo; estrellas y galaxias. Eres parte de estrellas extintas, eres el futuro de nuevas generaciones en lo más minúsculo de tu ser que conserva toda su estructura original después de cientos de millones de años desde el inicio primigenio de todas las cosas.
No sientas verguenza ni temor de mirar el firmamento; es probable que estés viendo al verdadero creador de todo lo conocido y puedes enamorarte ciegamente de lo que ves.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com

Re: motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16470

• mintaka
  • ( Usuario )
  • Temas: 260
Sólo tienes que ponerlo en google. He cogido el primero que he encontrado:

amaina.com/shop/product_info.php?products_id=593

Baratos, baratos no son...pero puedes mirar más.

Saludos

Re: motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16472

• prubioma
  • ( Usuario )
Gracias, por eso preguntaba si alguien lo tiene de segundamano

Re: motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16474

• tware
  • ( Admin )
Mintaka, no veas con los precios, sabía que no constaban 30€ pero 164€ es demasié pasa el cuerpo
prubioma, a no ser que encuentres la ganga en el momento idóneo, creo que poco vas a encontrar. Es un artículo muy "inusual".
Saludos!
Los átomos que conforman nuestro cuerpo son tan antiguos como el mismo universo; estrellas y galaxias. Eres parte de estrellas extintas, eres el futuro de nuevas generaciones en lo más minúsculo de tu ser que conserva toda su estructura original después de cientos de millones de años desde el inicio primigenio de todas las cosas.
No sientas verguenza ni temor de mirar el firmamento; es probable que estés viendo al verdadero creador de todo lo conocido y puedes enamorarte ciegamente de lo que ves.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com

Re: motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16475

• prubioma
  • ( Usuario )
La verdad es que tienes razon tware, pero tio cada vez se me hace mas necesario. Seguire buscando en segunda mano, si veis algo me dais un toque.
Gracias

Re: motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16477

• tware
  • ( Admin )
Prubioma, fíjate en este artículo de Ebay creo que para lo que buscar es más que suficiente. También he visto el mismo artículo que publica más arriba por la mitad de precio y en la misma tienda.

Al cambio son 38€ ¿No está mal no?
Saludos.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com

Re: motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16478

• prubioma
  • ( Usuario )
Gracias, pero claro ahora tengo un problema y no se si ese motor valdrá para mi montura, osea, no se si podra instalarse...

Re: motor CG-4 hace 1 año, 8 meses #16481

• tware
  • ( Admin )
Uhmm pues eso sí que no lo sé, quizá de un modelo a otro el tamaño de la manija es de diferente grosor. Ahí si que no te puedo ayudar, no tengo referencias sobre estos detalles
Si alguien sabe si hay diferencia de las manijas entre modelos EQ2 - EQ5 hacerle saber a Prubioma los detalles, please.
Saludos.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Rumbert
Página generada en: 0.43 segundos