PORTAL DE ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS
You are here >
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vendo Celestron SC 8"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Vendo Celestron SC 8"

Vendo Celestron SC 8" hace 3 meses, 1 semana #22038

• tware
  • ( Admin )
  • Estamos en constante evolución
  • Temas: 2033
VENDO Celestron C8 + Meade LXD75 Goto.

Está compuesto de:

-Tubo catadióptrico Schmith Cassegrain de 203 mm (8"), 2032 mm f/10 de fabricación japonesa.
-Objetivo de 25 mm - 1,25" de diámetro (81X)
-Buscador de 10x50 mm con retículo iluminado
-Montura ecuatorial Meade LXD75 motorizada y mando de monitorización GOTO Autostar 497
-Trípode de acero con patas de 2" de diámetro con finales iluminados.
-Contrapeso 5Kg

Calidad garantizada. El tubo óptico es de fabricación japonesa, unidades limitadas cuando Celestron lanzó la gama al mercado.

Lo vendo todo por 1100€ gastos de envío a cargo del comprador.
Calidad garantizada.

Algunas fotos:

Interesados, enviar privado.
Saludos.
Los átomos que conforman nuestro cuerpo son tan antiguos como el mismo universo; estrellas y galaxias. Eres parte de estrellas extintas, eres el futuro de nuevas generaciones en lo más minúsculo de tu ser que conserva toda su estructura original después de cientos de millones de años desde el inicio primigenio de todas las cosas.
No sientas verguenza ni temor de mirar el firmamento; es probable que estés viendo al verdadero creador de todo lo conocido y puedes enamorarte ciegamente de lo que ves.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com
Los siguientes usuarios han agradecido: Antowito

Re: Vendo Celestron SC 8" hace 3 meses, 1 semana #22052

• Antowito
  • ( Usuario )
  • Temas: 442
Yo he tenido la suerte de observar con tu tubo y si las cosas estuvieran de otra manera no me lo pensaba ni un segundo. Este C8 es una maravilla. Yo tengo el C8 Orange(butanito) y le tengo mucho cariño pero tengo que reconocer que este modelo ha mejorado muchisimo en estos años...
Los siguientes usuarios han agradecido: tware

Re: Vendo Celestron SC 8" hace 3 meses, 1 semana #22065

• isilostar
  • ( Usuario )
  • Temas: 4
Hola, me interesa una oportunidad como esta, Tware ¿puedes pasarme un privado con un tlf y hablamos?

No me llama demasiado la montura, pero el tubo solo creo que es una buena opcion.

Re: Vendo Celestron SC 8" hace 3 meses #22071

• tware
  • ( Admin )
Equipo reservado ***
Los átomos que conforman nuestro cuerpo son tan antiguos como el mismo universo; estrellas y galaxias. Eres parte de estrellas extintas, eres el futuro de nuevas generaciones en lo más minúsculo de tu ser que conserva toda su estructura original después de cientos de millones de años desde el inicio primigenio de todas las cosas.
No sientas verguenza ni temor de mirar el firmamento; es probable que estés viendo al verdadero creador de todo lo conocido y puedes enamorarte ciegamente de lo que ves.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com

Re: Vendo Celestron SC 8" hace 2 meses, 3 semanas #22098

• tware
  • ( Admin )
De nuevo en venta
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com

Re: Vendo Celestron SC 8" hace 1 mes, 2 semanas #22339

• tware
  • ( Admin )
Rebajado a 1000€ !!!
Mejor oferta, imposible.
Saludos!
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com

Re: Vendo Celestron SC 8" hace 1 mes, 2 semanas #22341

• oscar6868
  • ( Usuario )
  • Temas: 50
Qué rabia. Ni aunque lo bajes 10 veces más tengo dinero. Mucha suerte.
Los siguientes usuarios han agradecido: tware
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos