PORTAL DE ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma

Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma hace 2 años, 1 mes #10524

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
  • Temas: 1193
Hola, acabo de hablar con el padre de ING que está en el Bosque y dice que el día está genial. Las previsiones para esta tarde-noche no son malotas, así que hemos quedado en salir esta noche a observar y fotografiar. Isidro saldrá sobre las 17:00 para ir montando el equipo de fotografía, yo saldré como muy tarde sobre las 18:00. A ver si alguien más se apunta. Perdonar por postearlo tan tarde pero todo se ha decidido ahora mismo.

Saludos.
Javi.

Re: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma hace 2 años, 1 mes #10525

• astrogades
  • ( Usuario )
  • Cazadores de Galaxias
  • Temas: 2172
Efectivamente, nos ha llamado por teléfono el padre de Isidro ( Isidro Padre ) que está en la sierra, y hay unas condiciones excelentes.....

Biennnnnnnnnnnnnnnnn....... rumbo a Benamahoma.................

Tenemos muchas cosas que estrenar, los enfocadores, filtros, cámaras CCD, monturas , tubos y equipos nuevos que en estas dos semanas, hemos ido adquiriendo todo el Grupo de Astronomía de Cádiz ( GAC ).

El enfocador automático ya se lo he puesto al Takahashi, el motor ha quedado de perlas y enfoca automáticamente las estrellas de lujo !!!!...

Pues nada.... hoy toca divertirse........los teléfonos ya están sonando avisándose el personal...

Y cómo solemos decir en plan camaradería.....os deseo que tengamos buenos cielos.....
Takahashi FSQ 106ED - Losmandy G11 - Celestron C11 - Lunático EZG60 - Canon 350D Mod - Canon 350D No Mod - CCD Celestron Neximage Mod
WEB: http://www.astrogades.es
GAC: Grupo Astronómico Cádiz

Re: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma hace 2 años, 1 mes #10526

• Pablo-Sanlucar
  • ( Usuario )
  • I am the Moon!(:
  • Temas: 238
Porfin una quedada .Yo me apunto.Yo saldria sobre las 6:10 porque de 5 a 6 tengo Padel y no puedo faltar .

Ya os enseñare alli mi ''peaso'' de bicho y haber si puedo sacar algunas tomas de algo con mi Creative Labs PD1000.
PD:Todabia no puedo usar el Senda-Orion .
Mi Equipo
Tubo Newton Meade LXD-75 150/750,Tubo Refractor Senda-Orion 90/900,Montura Celestron CG5-GT,Oculares Meade MA 4mm y 25mm,Ocular Orion Sirius Plössl 12'5mm y 32mm,Ocular Electronico Bresser,Barlow x2 Celestron Ultima,Reflex Nikon D40,Webcam Trust WB-1400T

Re: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma hace 2 años, 1 mes #10527

• ING
  • ( Usuario )
  • Temas: 315
De momento yo haré visual. Por lo menos estreno el crayford en condiciones . Nos vemos por allí.

Saludos
FSQ 106ED - Losmandy G11 - QSI 583ws - Canon EOS 1000D (mod)- Enfocador Seletek Armadillo - SW 150/750 - EZG60 - QHY5

Visita mi WEB

Re: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma hace 2 años, 1 mes #10528

• JOSE ESTEBAN
  • ( Usuario )
  • Temas: 1575
Que lo disfrutéis. Como ya le he comentado a Javi, me es imposible ir. Calculo que, esta noche acabaré en el laboratorio sobre las 21:30, y de allí tengo que ir a Jerez para que Ague coja el avión para Madrid a las 22:30. En efecto, las previsiones para hoy son buenas, para mañana, una lech..., así que seguiré jodido una semana más.
Besitos

Re: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahom hace 2 años, 1 mes #10529

• Pelukeitor
  • ( Usuario )
  • Temas: 73
Yo no puedo ir habia quedao hace varios dias con otros amigos

Re: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma hace 2 años, 1 mes #10548

• jose48
  • ( Usuario )
  • Temas: 131
Cachis!!!! lo acabo de ver.

Mira que estoy pendiente del foro, pero ésta se me ha escapado.
Para la próxima será.

Un saludo a todos.
Jose Antonio.

Re: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma hace 2 años, 1 mes #10549

• javi_cad
  • ( Moderador )
  • Temas: 1158
Yo estaba en Algeciras y no he podido apuntarme, de todas formas espero vuestras crónicas y fotos para el resto del grupo.

Un saludo

Re: Salida hoy Viernes 11 de Diciembre a Benamahoma hace 2 años, 1 mes #10564

• pilar
  • ( Usuario )
  • Temas: 155
A ver si nos contáis qué tal.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: javi_cad
Página generada en 0.27 segundos