PORTAL DE ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Juerga esta noche?

Juerga esta noche? hace 1 año, 9 meses #14761

• Gordinflas
  • ( Usuario )
  • Temas: 24
Que tal,

Parece que las condiciones son idóneas esta noche no? Yo, si todo va bien, espero echar el rato en el picacho, que despues de tanto tiempo no reconoceré la mitad del tema en el cielo. Si alguien se apunta por allí estaré.

Saludos.

Re: Juerga esta noche? hace 1 año, 9 meses #14762

• caliu
  • ( Usuario )
  • Temas: 52
No te olvides las rayban....mas que nada para que la Luna no te deslumbre

Re: Juerga esta noche? hace 1 año, 9 meses #14763

• JOSE ESTEBAN
  • ( Usuario )
  • Temas: 1575
Hola Gordinflas,
Caliu habla con la voz de experto (aunque el comentario parezca de una película de indios), esta noche es casi luna llena, así que, salvo que quieras verla y con cuidado para no deslumbrarte, pocas cosas más podrás disfrutar.
Sin embargo, para la próxima vez, incluso con estas condiciones, si hubieras avisado con más tiempo me habría apuntado. Sé que de fotografía nada, pero tengo interés en hacer las curvas V con Focus Max y así tener listo el enfoque automatizado para El Pinar de Araceli. Me gustaría llevar esa tarea ya hecha.
En cualquier caso, vamos a ver si el fin de semana que viene tenemos mejor ocasión.
Saludos

Re: Juerga esta noche? hace 1 año, 9 meses #14767

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
  • Temas: 1193
Hola Raul, la verdad es que tienen razón. Hoy con luna llena es bastante complicado observar algo decente.
A parte acabo de llegar de una comunión y como que no estoy en condiciones trasnochar mucho.

Saludos.
Javi.

Re: Juerga esta noche? hace 1 año, 9 meses #14820

• Gordinflas
  • ( Usuario )
  • Temas: 24
Las Ray-ban dice el tipo, que age tiene jeje.
Pues sí, no caí en la cuenta de la guarra de la luna, con la emoción de ver un sabado bueno tras 2 meses de cielo puerco. De todas formas acabé partuseando en Jerez.... asi que me libré de las quemaduras lunares.

A ver este finde si queda el viernes o el sábado bueno.

Re: Juerga esta noche? hace 1 año, 9 meses #14824

• JOSE ESTEBAN
  • ( Usuario )
  • Temas: 1575
Te traduzco Caliu.
Que age tiene: que angel tiene (que gracia tiene), pero de una manera coloquial y cariñosa.
Lo de partuseando en Jerez, no lo pillo. Salvo que trabaje de "matrono" (ahora que está de moda ponerle género a las profesiones: periodisto, futbolisto, futboltonto, etc...) en el hospital de jerez.
Gordinflas, a ver si tenemos suerte. Si has leído otros mensajes del hilo verás que Maritxu nos quiere fastidiar y dice que habrá nubes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: javi_cad
Página generada en 1.54 segundos