PORTAL DE ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SALIDA EL SABADO 8-mayo-2010

SALIDA EL SABADO 8-mayo-2010 hace 1 año, 9 meses #14764

• JOSE ESTEBAN
  • ( Usuario )
  • Temas: 1575
Dado que el post de Gordinflas me ha puesto los dientes largos, he decidido, con dos c... que el sábado que viene va a hacer un día impresionante para la observación. Nada de nubes, una brisa refrescante, un seeing de quitar el hipo y unas estrellas que están diciendo: "Arretrátame, po favó".
Es decir, que hay que ir decidiendo donde vamos: ¿A Benamahoma, o a El Picacho?. Los m... del que no.

Re: SALIDA EL SABADO 8 hace 1 año, 9 meses #14768

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
  • Temas: 1193
Eah!!! pos ya tienes uno aquí con dos coj..., o sin ellos , para salir el día 8 que tengo un mono por salir que no aguanto más.
Cuenta conmigo, ojalá que acompañe de una puñetera vez el tiempo.

Un abrazo.
Javi.

Re: SALIDA EL SABADO 8 hace 1 año, 9 meses #14770

• tware
  • ( Admin )
  • Estamos en constante evolución
  • Temas: 2016
Que tengáis mucha suerte el Sábado día 8. Este invierno ha sido el peor que recuerdo, de siete días de la semana sólo uno o ninguno despejado. Nubes y nubes, o sino nubes y lluvia y así vamos.
Hoy por ejemplo, aquí nublado con amenaza de lluvia, ayer por la mañana tronando y lloviendo y así siempre, desde luego qué asquito de tiempo.
Saludos, ya haré la danza del vientre para despejar ese día jejeje
Los átomos que conforman nuestro cuerpo son tan antiguos como el mismo universo; estrellas y galaxias. Eres parte de estrellas extintas, eres el futuro de nuevas generaciones en lo más minúsculo de tu ser que conserva toda su estructura original después de cientos de millones de años desde el inicio primigenio de todas las cosas.
No sientas verguenza ni temor de mirar el firmamento; es probable que estés viendo al verdadero creador de todo lo conocido y puedes enamorarte ciegamente de lo que ves.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com

Re: SALIDA EL SABADO 8 hace 1 año, 9 meses #14771

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
  • Temas: 1193
Como funcione lo de la danza del vientre, aquí hay uno que se la aprende en un pis pas... además me va bastante bien pa rebajar cinturilla jejejeje

Re: SALIDA EL SABADO 8 hace 1 año, 9 meses #14772

• JOSE ESTEBAN
  • ( Usuario )
  • Temas: 1575
Lo siento Toni, si hay que hacer la danza del vientre para que llegue el buen tiempo, lamento comunicar que, por mí, todo el día nublado. No es que tenga algo en contra, es que mi cintura es asimétrica, con mayor diámetro por la parte delantera, así que, si empiezo a moverla mientras bailo, lo más normal es que pierda el equilibrio, y ya no tengo cuerpo para eso.

Re: SALIDA EL SABADO 8 hace 1 año, 9 meses #14773

• caliu
  • ( Usuario )
  • Temas: 52
El proximo Sabado si que va a valer la pena, la luna sale a las 4 y pico y hay unas cuantas horas para ir "rompiendo la mano",además, con la previsión que nos ha dado Jose Esteban cualquiera se queda en casaaa!!!

Re: SALIDA EL SABADO 8 hace 1 año, 9 meses #14774

• JASP
  • ( Usuario )
  • Temas: 273
Esperando para el Sabado . Hoy, como de costumbre, cuando los cielos estan limpios y despejados, no llueve, no hace mucho frio, hace buen seeing, se esta libre de trabajo etc, etc y un largo etc. tenemos 87% de radiante luna . Saludos y a ver si es posible........
Meade SN6"+OrionOpticsUK OC-1 , SkyWatcher ED80PRO y EZG60
TeleVue Powermate5X y Celestron Ultima SV2X
Vixen GPD2+Starbook-S
Canon EOS 40D
CCD ImagingSource DFK31
CCD QHY2-QHY5
Phillips ToUcam proII
2"moonfish/Celestron X-cel/KokusaiKohki/de40 a 2,3mm Flip Mirror Meade 644 Halfa Baader7nm

Re: SALIDA EL SABADO 8 hace 1 año, 9 meses #14777

• astrogades
  • ( Usuario )
  • Cazadores de Galaxias
  • Temas: 2172
Buenas a todos, efectivamente, después de tanta sequía astronómica mezclada con otros ingredientes amargos, me gustaría realizar una salida el sábado 8.

Particularmente prefiero Benamahoma, por las mejores condiciones del lugar.

Un saludo
Takahashi FSQ 106ED - Losmandy G11 - Celestron C11 - Lunático EZG60 - Canon 350D Mod - Canon 350D No Mod - CCD Celestron Neximage Mod
WEB: http://www.astrogades.es
GAC: Grupo Astronómico Cádiz

Re: SALIDA EL SABADO 8 hace 1 año, 9 meses #14779

• ING
  • ( Usuario )
  • Temas: 315
También nos apuntamos. Tenemos cosillas que estrenar... . Yo también voto por Benamahoma.

Saludos
FSQ 106ED - Losmandy G11 - QSI 583ws - Canon EOS 1000D (mod)- Enfocador Seletek Armadillo - SW 150/750 - EZG60 - QHY5

Visita mi WEB
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: javi_cad
Página generada en 0.31 segundos