PORTAL DE ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado

Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15623

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
  • Temas: 1193
Hola a todos, ¿alguien se anima a salir este viernes?. La zona, a gusto del personal, aunque si el levante está fuertecillo, lo ideal sería Benamahoma.
Por otro lado, si España gana mañana (esperemos que si ), también me apuntaría el sábado, en caso de que pierda me quedaré viendo el partido para el 3er y 4º puesto.

A ver, que el pueblo vaya decidiendo. El que no le guste el futbol que planifique aquí la salida del sábado quede como quede el partido

Saludos.
Javi.

Re: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15628

• JOSE ESTEBAN
  • ( Usuario )
  • Temas: 1575
Javi, me apunto el viernes y también el sábado (es que España va a ganar, digo yo).
Efectivamente dependerá del levante. Si os parece, los que al final nos desplacemos a Canjáyar, podríamos vernos antes, junto a unas cervecitas y terminar de planificar la plantada. Entre otras cosas tenemos que ponernos e acuerdo con el desplazamiento de Jesús y Maritxu.
Bueno, no sigo que eso es otro tema. Cuenta conmigo, ya que al final no iremos a Astromartos

Re: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15630

• jose48
  • ( Usuario )
  • Temas: 131
Javi, apúntame por ahí!!!!!!

un saludo a todos.

Re: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15632

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
JOSE ESTEBAN escribió:
Si os parece, los que al final nos desplacemos a Canjáyar, podríamos vernos antes, junto a unas cervecitas y terminar de planificar la plantada. Entre otras cosas tenemos que ponernos e acuerdo con el desplazamiento de Jesús y Maritxu.

Por mi bien Jose. Decidir los afotadores la hora para que podáis montar los equipos con tranquilidad A mi me da igual, cuanto antes mejor para poder hablar tranquilos.

Un abrazo.
Javi.

Re: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15644

• JJ
  • ( Usuario )
  • Temas: 26
Pues yo me apunto el Sabado, hace demasiado tiempo que no salgo a observar, espero que el levante se tranquilice un poquito. Saludos

Re: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15647

• astrogades
  • ( Usuario )
  • Cazadores de Galaxias
  • Temas: 2172
Bueno, yo de momento no puedo conducir......pero gracias a los amigos....no tendría problemas en acompañaros a visual......ya que aún no tengo fuerzas para montar el equipo....

Hablaré con Maritxu, a ver los planes.....

Saludos
Takahashi FSQ 106ED - Losmandy G11 - Celestron C11 - Lunático EZG60 - Canon 350D Mod - Canon 350D No Mod - CCD Celestron Neximage Mod
WEB: http://www.astrogades.es
GAC: Grupo Astronómico Cádiz

Re: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15652

• javi_cad
  • ( Moderador )
  • Temas: 1158
A mi el partido del sádado no me interesa, jajajajajaja, y me apunto a salir en principio a los dos días,

ESPAÑA....ESPAÑA.....ESPAÑA.......ESPAÑA

Re: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15657

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
ESPAÑA....ESPAÑA.....ESPAÑA.......ESPAÑA

JJ escribió:
Pues yo me apunto el Sabado, hace demasiado tiempo que no salgo a observar, espero que el levante se tranquilice un poquito. Saludos

Hombre JJ, que alegría verte otra vez por aquí. A ver si nos vemos el sábado.
Sobre las salidas, he visto las previsiones del meteoblue y el viento no va a ser una molestia, ¿que os parece si vamos el viernes a El Picacho y el sábado a Benamahoma?.
Si lo hacemos así, podríamos quedar prontito en Alcalá el viernes y hablar de lo de Canjayar. Jose, di tu la hora.
Por otro lado, Jesús, si os animais a hacer visual tu y Maritxu avisa y ya veremos como nos repartimos las plazas que seguro que no hay problema, aquí todos tenemos carnet y coche

Saludos.
Javi.

Re: Salida el viernes 9-7 con posibilidad del sábado hace 1 año, 7 meses #15658

• astrogades
  • ( Usuario )
  • Cazadores de Galaxias
  • Temas: 2172
Javi_Jare escribió:
.......Por otro lado, Jesús, si os animais a hacer visual tu y Maritxu avisa y ya veremos como nos repartimos las plazas que seguro que no hay problema, aquí todos tenemos carnet y coche

Saludos.
Javi.

Pero a mí me falta un brazo en condiciones..... ..

Saludos
Takahashi FSQ 106ED - Losmandy G11 - Celestron C11 - Lunático EZG60 - Canon 350D Mod - Canon 350D No Mod - CCD Celestron Neximage Mod
WEB: http://www.astrogades.es
GAC: Grupo Astronómico Cádiz
Moderadores: javi_cad
Página generada en 0.64 segundos