PORTAL DE ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz

Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7936

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
  • Temas: 1193
Hola, este fin de semana, si no nos jod... el Murphi haremos salida. Yo puedo salir el viernes y el sábado para aprovechar la luna nueva. Ya desde Astromartos quedé con jipy para hacer una salida por la zona del Picacho (que le queda bastante más cerca, a parte que viene de Madrid de vacaciones, no conoce la zona y no es plan de meterlo en muchos kilómetros hasta Benamahoma). Por otro lado, hace tiempo que no quedamos con los amigos de la zona de Algeciras que también les viene mejor la zona del Picacho (unos 40 minutos hasta el Picacho y 1h 30m hasta Benamahoma). Lo que no se es que zona les viene mejor a Carlos Malagón y a Nicolás (ya que no tengo el placer de conocerlos). En caso de que a ellos les venga mejor la zona de Benamahoma, se me ocurre que podríamos dividirnos en dos grupos, y uno fuese a Benamahoma y otro fuese al Picacho. Si no os importa, id dejando vuestras preferencias y ya vemos como lo hacemos. De momento pongo las mias:

Yo iré (si el tiempo da tregua) a la zona del Picacho el viernes y el sábado... a parte, aunque todavía no lo tengo confirmado, jipy al menos vendrá uno de esos días, si puede vendrá los dos ya que tiene ganas de conocer nuestros cielos.

Saludos.
Javi.

Re: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7941

• Maritxu
  • ( Usuario )
  • Temas: 334
Bueno , para astrofotografía sin duda es mucho mejor el cielo de Benamahoma , y ya conocéis la de cachivaches y tiestos que tenemos que mover , así que para que el esfuerzo nos merezca la pena necesitamos unos cielos bien negros . Lo ideal sería ir todos juntos , pero , como tú bien dices ,en esta ocasión los grupos de visual y astrofoto se pueden repartir entre el Picacho y Benamahoma .

Re: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7945

• jorgeyoryo
  • ( Usuario )
  • Temas: 24
hola , chicos esta semana ya estoy libre para salir , mi mujer hatenido una niña preciosa hace apenas un mes y bueno ahora que todo esta volviendo a la normalidad ya me apetece salir a ver estrellas , yo me apuntaria al picacho ... si el tiempo no lo impide saludos a todos..

Re: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7946

• javi_cad
  • ( Moderador )
  • Temas: 1158
Hola Jorge, habrá en principio dos sitios para salir, una en Benamahoma y otra en el Picacho. Lo único es que esperemos que el tiempo nos respete porque de momento hay muchas nubes y alguna que otra lluvia, lo mejor es que el cielo lo vamos a tener limpito si despeja, lo peor, que no despeje y que el suelo esté mojado. Yo saldré por la zona del picacho para hacer visual.

Un saludo

Re: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7947

• Javi_Jare
  • ( Usuario )
  • Temas: 1193
jorgeyoryo escribió:
mi mujer ha tenido una niña preciosa hace apenas un mes

Enhorabuena Jorge, ahora también puedes observar una preciosa estrella en tu casa.

Saludos.
Javi.

Re: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7948

• Pablo-Sanlucar
  • ( Usuario )
  • I am the Moon!(:
  • Temas: 238
Hola ,Yo si mis padres me dejan y Isidro me lleva seguramente iria pero quizas Isidro no valla pero si va,mis padres me dejan y Isidro me lleva iria seguramente .

Saludos!
Mi Equipo
Tubo Newton Meade LXD-75 150/750,Tubo Refractor Senda-Orion 90/900,Montura Celestron CG5-GT,Oculares Meade MA 4mm y 25mm,Ocular Orion Sirius Plössl 12'5mm y 32mm,Ocular Electronico Bresser,Barlow x2 Celestron Ultima,Reflex Nikon D40,Webcam Trust WB-1400T

Re: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7950

• astrogades
  • ( Usuario )
  • Cazadores de Galaxias
  • Temas: 2173
Pablo-Sanlucar escribió:
Hola ,Yo si mis padres me dejan y Isidro me lleva seguramente iria pero quizas Isidro no valla pero si va,mis padres me dejan y Isidro me lleva iria seguramente .

Saludos!

Jaaaaaa me maaateennnnn
¿ Puedes repetir ? , si me vallan, yo le dejo, y se dejan , me vallo.....ehin

Jajajajaja.... a ver....que no me he "quedao" con el cante...
Takahashi FSQ 106ED - Losmandy G11 - Celestron C11 - Lunático EZG60 - Canon 350D Mod - Canon 350D No Mod - CCD Celestron Neximage Mod
WEB: http://www.astrogades.es
GAC: Grupo Astronómico Cádiz

Re: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7951

• Pablo-Sanlucar
  • ( Usuario )
  • I am the Moon!(:
  • Temas: 238
JAJAJAJAJA!,Lo que te digo esque si Isidro no va yo no voy,si Isidro no me recoje y no me lleva,no puedo ir y si mis padres me dejan puedo ir pero si no me dejan no me puedo ir.

Saludos! =)
Mi Equipo
Tubo Newton Meade LXD-75 150/750,Tubo Refractor Senda-Orion 90/900,Montura Celestron CG5-GT,Oculares Meade MA 4mm y 25mm,Ocular Orion Sirius Plössl 12'5mm y 32mm,Ocular Electronico Bresser,Barlow x2 Celestron Ultima,Reflex Nikon D40,Webcam Trust WB-1400T

Re: Salida el 18 y 19 de septiembre el grupo de Cádiz hace 2 años, 4 meses #7953

• astrogades
  • ( Usuario )
  • Cazadores de Galaxias
  • Temas: 2173
Javi_Jare escribió:
.... Lo que no se es que zona les viene mejor a Carlos Malagón y a Nicolás (ya que no tengo el placer de conocerlos).....
Javi.

Una pregunta Javi: ¿ Carlos Malagón de Telescoshop ?
Takahashi FSQ 106ED - Losmandy G11 - Celestron C11 - Lunático EZG60 - Canon 350D Mod - Canon 350D No Mod - CCD Celestron Neximage Mod
WEB: http://www.astrogades.es
GAC: Grupo Astronómico Cádiz
Moderadores: javi_cad
Página generada en 0.29 segundos