PORTAL DE ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROMOCION MONTURA EQ-6 PRO

PROMOCION MONTURA EQ-6 PRO hace 1 año, 6 meses #15978

• SQUIMO
  • ( Usuario )
  • Temas: 28
Durante todo el mes de Agosto la montura Sky-Watcher EQ-6 PRO puede ser adquirida a un precio excepcional de 999 Euros i.v.a. incluido. Recordad que todos los foreros registrados os podéis beneficiar de un descuento adicional del 3%. Para ello debéis solicitar el cupón descuento correspondiente al administrador si queréis realizar la compra a través de nuestra tienda virtual. Si vuestra intención en recogerla en tienda tendréis que comunicarlo igualmente al administrador para que nos ponga sobre aviso.
Las monturas están disponibles para entrega inmediata.Recordad que la oferta es válida para pedidos realizados durante el mes de Agosto.

Re: PROMOCION MONTURA EQ-6 PRO hace 1 año, 6 meses #15993

• pedromoral
  • ( Usuario )
  • Temas: 222
amén que se trata de una montura impresionante! tanto como el precio de la oferta.

Re: PROMOCION MONTURA EQ-6 PRO hace 1 año, 6 meses #15996

• tware
  • ( Admin )
  • Estamos en constante evolución
  • Temas: 2018
Cachissssssss!!! Yo quiero una pero sólo me faltaría esto para que me preparen la maleta y la dejen en la puerta
Es muy buena oferta, precios así sólo los he visto por la misma montura en ofertas de segunda o tercera mano.

Afortunado es quien pueda beneficiarse de la oferta.

Saludos.
Los átomos que conforman nuestro cuerpo son tan antiguos como el mismo universo; estrellas y galaxias. Eres parte de estrellas extintas, eres el futuro de nuevas generaciones en lo más minúsculo de tu ser que conserva toda su estructura original después de cientos de millones de años desde el inicio primigenio de todas las cosas.
No sientas verguenza ni temor de mirar el firmamento; es probable que estés viendo al verdadero creador de todo lo conocido y puedes enamorarte ciegamente de lo que ves.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com

Re: PROMOCION MONTURA EQ-6 PRO hace 1 año, 6 meses #16006

• Ignacio.R.
  • ( Usuario )
  • Temas: 72
Yo alucino con esta oferta. La mia tiene un año y me costó 100 euros mas teniendo en cuenta que la saqué en unas condiciones muy muy favorables. Pero es que este año ha subido el iva y todo... O Squimo ha comprado 300 monturas o Sabino está poniendo pasta de su bolsillo para que esto salga a este precio... Increible!

Re: PROMOCION MONTURA EQ-6 PRO hace 1 año, 6 meses #16016

• Antowito
  • ( Usuario )
  • Temas: 396
Pues yo he roto la hucha y me quedo con una.
He estado mirando segundas manos y no he encontrado nada que me haya convencido.
Tware, cuando puedas me explicas como avisamos a Sabino.

Re: PROMOCION MONTURA EQ-6 PRO hace 1 año, 6 meses #16019

• tware
  • ( Admin )
  • Estamos en constante evolución
  • Temas: 2018
El proceso es sencillo, cuando un usuario hace la petición para obtener el descuento de Squimo, se pone en contacto con el usuario "Oficina" el cual, en respuesta este le envía el descuento, al acceder a la página web de Squimo y comprar el artículo se debe de insertar el número del cupón descuento que se ha proporcionado con anterioridad. A partir de ahí, el resto queda entre las partes interesadas.

Saludos Antowito, enhorabuena por la montura
Yo quiero!!!!
Los átomos que conforman nuestro cuerpo son tan antiguos como el mismo universo; estrellas y galaxias. Eres parte de estrellas extintas, eres el futuro de nuevas generaciones en lo más minúsculo de tu ser que conserva toda su estructura original después de cientos de millones de años desde el inicio primigenio de todas las cosas.
No sientas verguenza ni temor de mirar el firmamento; es probable que estés viendo al verdadero creador de todo lo conocido y puedes enamorarte ciegamente de lo que ves.
A.D.A 2010

www.astronomia-esp.com
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos